¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

UN MASON EJEMPLAR PASO A OCUPAR SU COLUMNA EN EL ORIENTE ETERNO EL R:.H:. NELSON KING

Nota de Redaccion Fenix News:-

Hoy hemos recibido la noticia del pase al O:.E:. del R:.H:.NELSON KING, Gran H:.Mason, que ayudo mucho a los masones en Cuba. Su perdida es irreparable, rogamos al G:.A:.D:.U:. lo tenga en su gloria y que desde la Gran Logia Celestial, siga ayudando al fortalecimiento de la Masoneria Moderna y Liberal de Cuba. A su esposa y familia le pedimos al G:.A:.D:.U:. mitigue vuestro dolor y les de paz en este momento dificil.



En la mañana de hoy hemos recibido una llamada de Ellen, la esposa de Nelson King, para informarme de su fallecimiento. Esta es una irreparable pérdida para todos los masones del mundo, un gran hombre un gran masón, un gran amigo de los cubanos. No sabemos nada mas, la noticia nos ha dejado llenos de dolor ya que en los últimos tres años hablábamos casi a diario con el, y siempre en su corazón estaba la ayuda humanitatria para los masones cubanos, que mantuvo por muchos años. Preocupado por el curso que había tomado la Masoneria Cubana, siempre me preguntaba que has sabido de Cuba, muchas veces no le decía, porque sabia que le dolia. Pero bien ahora esta al lado del Gran Arquitecto del Universo. Solicito -si me es licito solicitar -a las Logias de Cuba, que lo recuerden en su capitulo de fallecidos, ya que fue un mason ejemplar, sin pelos en la lengua de alta estima y un querido amigo de los masones Cubanos. Descanse en Paz Nelson King

Acabo de recibir este correo y me llena de dolor también, por conocer la acción masónica del VH. Nelson King, un masón Canadiense, que no escatimo esfuerzos ni medios económicos, para hacerle llegar la caridad a cuantos masones o familiares, el conociera de la necesidad de medicamentos y otros medios necesarios para imposibilitados, estamos seguros que será uno de los que el S.G.A.D.U. le concederá el descanso eterno como premio a su labor en favor de los masones y en especial de Cuba, Os rogamos que lo incluyáis en la meditación de vuestras logias.

† V.H. Nelson en vano te llamaremos, ya no estaras más en el plano terrenal, pero veneraremos tu nombre y elevaremos preces por que Descanses en Paz y a tus atribulados familiares, que el S.G.A.D.U. les de las fuerzas para soportar el dolor de la perdida. † Descansad en Paz † …Q.A.S.· .

Tubalkain.· .

COMICs