¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Conferencia Mundial sobre Civilización en Rumanía


Según el calendario oficial de la Secretaría General de la masónica en Rumania esta mañana asistió a la Conferencia Mundial sobre la civilización. El Secretario General se unió a una audiencia de políticos, diplomáticos, intelectuales y científicos para organizar la primera conferencia mundial de su tipo jamás organizada por un "las organizaciones no gubernamentales.

De acuerdo con el programa de trabajo oficial, el acto de inauguración ha tenido lugar esta mañana a las 10:15 am Viernes, 9 de septiembre 2011, en el Club Militar Nacional de Bucarest.

Estuvieron presentes el Profesor Asociado y su hermano famoso, Antoine Sfeir, el analista estima que en el Cercano Oriente, un profesor de la Sorbona, el guardián de la Legión de Honor y la Orden Nacional del Mérito de Francia.

Además, el profesor Yuri Balam tomar parte en este evento. Prof. ssa Balam tiene un doctorado en filosofía en la Universidad de Hamburgo, un investigador de la Universidad de Quintana Roo (México) y un experto en la cultura maya y precolumbiene.

Dr. Emil Corniţescu hizo un punto fuerte de la civilización judeo-cristiana, y el rabino Bruselas acusará con el fin de ofrecer al público una visión más amplia de esta civilización.

Prof. ssa Obenga Theofile (Representante Personal del Presidente de la República del Congo-Brazzaville) ha tratado de la civilización en África. Dr. Obenga es uno de los autores de la historia general de África, el trabajo realizado a petición de las Naciones Unidas, a través de la UNESCO.

Geshe Ngawang Samten Prof. ssa es vicerrector de la Universidad de Sarnath y habló de la cultura budista y la civilización y lo que llevó al bienestar de la humanidad.



Los datos sobre los ponentes de "Civilizaţiile şi Bunăstarea Familiei Humanos", escrita y publicada por el CIM de 'abril
Fotos que se muestran son imágenes tomadas poco antes del evento esta mañana en Rumania.

Fuente Agenzia de Noticias Italiana

COMICs