¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

EL M:.R:.H:.ELBIO LAXALTE TERRA FUE REELEGIDO PRESIDENTE DE CIMAS

CIMAS
 FENIX NEWS (Quito, 28 de septiembre 2011). El M:.R:.H:. ELBIO LAXALTE TERRA, fue reelecto por unanimidad como  PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA CIMAS, EN EL MARCO DE LA 6º ASAMBLEA GENERAL  DE CIMAS REALIZADA EN LA CIUDAD DE QUITO- ECUADOR.

EN UN AMBIENTE DE FRATERNIDAD Y CON LA PARTICIPACION DE MAS DE 70 DELEGACIONES ENTRE OBEDIENCIAS MIEMBROS, OBSERVADORES E INVITADOS, SE DIO INICIO A TAN MAGNO EVENTO, SIENDO NUESTRAS  ANFITRIONES  EL  GRAN ORIENTE ECUATORIANO NUEVA ERA(GROENE), PRESIDIDO POR LA M:.R:.H:. LAURA ACUÑA DE NAJERA.
EL PRESIDENTE REELECTO DE CIMAS, es Licenciado en Economía. Estudió economía y filosofía en Paris, Docente, periodista y ensayista, ha participado de actividades académicas y dado conferencias en el Uruguay y en el exterior en temas de su competencia.  
El M:.R:.H:. Elbio, tiene una inmensa trayectoria masónica, fue Venerable Maestro fundador de la Resp:. Logia Librepensadores (1994 - 1997) del Rito Moderno (Francés) y Venerable Maestro de la Resp:. Logia Rebis (2002-2003) del Rito Escocés Antiguo Aceptado. Fue ungido Gran Maestro fundador del Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal - GOFMU de Uruguay (1999 - 2002). Presidente de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica - CIMAS del 2005 al 2007, reelecto para los periodos 2007-2009-2009-2011 y 2011-2013. En su calidad de  expositor masónico, ha dado numerosas conferencias en América y Europa, y participado en numerosos eventos masónicos como CIMAS, COMAM, CLIPSAS.
Nuestras felicitaciones I:.P:.H:. Elbio y a seguir trabajando por el engrandecimiento de la  Masonería Adogmática y Liberal en América.
M.R.M.(enviado especial en Quito-Ecuador)

COMICs