¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

INSTALACION DE CARTA CONSTITUTIVA EN GRAN LOGIA R:L: GAIA Nº11 DE GRAN LOGIA MIXTA DEL PERU



Es usanza entre los masones de San Juan, que sus credenciales de “Imagineros y Artesanos Constructores del Muro y la Madera”, sean expuestas en el recinto donde celebran sus vigilias y así, en la sede principal se lucen las Cartas Constitutivas de las RR:.LL:. que trabajan en la ciudad capital y las RR:.LL:. del interior o del extranjero, instalan en ceremonia especial una copia de la original y en tamaño más pequeño (A4).
En la vigilia pasada estuvo en Lima para dicho fin el R:.H:. Luis Andrés Castillo Salas, V:.M:. de la recién instalada R:.L:. Gaia N° 11, del valle del Cusco, quien procedió a la instalación de la copia de su Carta Constitutiva en compañía del V:.H:. Hosp:.




El V:.H:. Castillo, explicó las razones de la decisión de los HH:. de su logia por optar en estos tiempos de cambios por el Rito de San Juan, explicitando que la direccionalidad y estructura del ritual reafirman el espacio-tiempo sagrado que es necesario para el despertar de las fuerzas interiores auspiciadas con las energías exteriores a través de los umbrales precisos y necesarios.
La M:.R:.H:. Licia Chuecas Velásquez, Gran Maestra de Masones de San Juan, recibió a nombre de la Gran Logia Mixta del Perú, el compromiso expreso de los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:. Gaia N° 11. Acto seguido el V:.H:. Luis Castillo fue condecorado con la medalla distintiva de su logia,  que es la Dama de los Constructores con cinta granate.
La R:.L:. Gaia N° 11, ya está debidamente consagrada e instalada dentro de la Jurisdicción de la Gran Logia Mixta del Perú.
Loor al Trabajo.

COMICs