¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MEXICO: Exigen masones a autoridades electorales control en próximas campañas

El gran maestro de la gran logia Unidad Mexicana Luis Alberto García Leiva recordó que la ley establece como se deben financiar las campañas políticas.



Escrito por Manuel Reyes/ElGolfo.Info


Masones de Xalapa piden a las autoridades electorales federales tener mayor control en las próximas campañas, esto para evitar que los candidatos sean financiados con recursos del crimen organizado.  

En entrevista el gran maestro de la gran logia Unidad Mexicana Luis Alberto García Leiva recordó que la ley establece como se deben financiar las campañas políticas.

Expuso que al ser el Instituto Federal Electoral (IFE) el encargado de regir las campañas, es su obligación vigilar que la aplicación de métodos para evitar que los candidatos hagan campañas costosas y con dinero de dudosa procedencia.

“Además de que los partidos políticos tienen el deber de vigilar que sus candidatos no echen mano de dinero sucio para financiar sus campañas, ellos deben cuidar la limpieza de estos comicios”.

A decir del masón el hecho de que algunos malos candidatos hagan uso de recursos económicos provenientes de la delincuencia organiza, afecta a todo el país.

Y es que consideró que estas acciones lastiman a la patria, así como a los mexicanos que lucharon para hacer de México un país con causas justas.

Además invitó a los políticos a ser más honestos y sobre todo que sean coherentes con sus ideologías partidistas, pero sobre todo a ser congruentes con lo que dicen y sus acciones.

Pues dijo que los mexicanos ya están cansados de malos políticos y candidatos que nada más prometen y nunca cumplen sus palabras.

Al cuestionar al masón como augura las elecciones presidenciales del 2012 con esta ola de inseguridad que afecta a todo el país, respondió que las cosas pueden cambiar para bien si el gobierno federal escucha las demandas de los ciudadanos.

Pues a decir del masón las autoridades deben atender las demandas sociales en el tema de seguridad, para evitar seguir teniendo más enfrentamientos que afectan la paz social.

COMICs