¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MEXICO: Masones oaxaqueños rechazan política de seguridad de Calderón


Oaxaca de Juárez, 23 de septiembre. El gran maestro de la Gran Logia Regular York de México, Jesús Salayandia Reyes, demandó al gobierno federal establecer mecanismos para evitar más derramamiento de sangre en su lucha contra la delincuencia, por lo que resaltó la importancia del estado de derecho  y en especial de la Ley  de Seguridad Pública Federal,  cumpliendo con la protección del ciudadano, respeto y cumplimiento de la ley.
La intención de  convocar a una reunión los días 24 y 25 de septiembre, dijo, es para analizar la problemática social existente en la República, que aseguró, traerá como consecuencia una crisis en los próximos años de no ser atendida.
En esta reunión donde participarán los mandatarios, se tendrán que establecer las bases y lineamientos nacionales de acción para contribuir con la responsabilidad histórica de la masonería, añadió.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a participar a favor del bien común de manera responsable, lejos de intereses personales, y con acciones propositivas.

COMICs