¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

REFLEXIONES

Por Mario Rolleri Muente


EL PODER DE AFRONTAR
 
Estos últimos 20 años, tal como lo predijeron los Mayas hace miles de años, estamos entrando como humanidad al "Salón de los Espejos", que es la manera como ellos definieron esta etapa que estamos "cruzando"; donde los humanos comenzamos a comprender nuestro interior a partir de nuestra experiencia exterior y colectiva.

Esta es quizás la razón por la cual los ánimos están tan exacerbados últimamente ya que estamos siendo empujados deliberadamente por fuerzas magnéticas a evolucionar como especie.

Las explosiones solares que provocan vientos magnéticos y las nuevas alineaciones y vibraciones planetarias nos están obligando a dejar los viejos hábitos emocionales de apego, drama y sufrimiento. (los cambios en la frecuencia magnética de la tierra los últimos años están comprobados por las mediciones científicas)

Los Mayas tenían calendario basado en las trece lunas llenas anuales, con meses de 28 días (igual que los ciclos menstruales de la mujer) y dividían el tiempo global en ciclos de 400 años con 20 sub-ciclos de 20 años cada uno. Lo curioso del calendario Maya es que esta escrito solo hasta el 21 de Diciembre de 2012 como si después de esta fecha no siguiera el tiempo.

Los estudios de las profecías Mayas nos indican que ellos sugerían que su gran ciclo de 5.200 años, (que termina el 2012) era el tiempo en que como humanidad viviríamos en la oscuridad, que es un espacio de conciencia limitado y de tiempo separado de una realidad mayor que nos permitiría evolucionar en una realidad física y material que es la que conocemos y que a partir del término de ese gran ciclo, estaríamos preparados para entrar en otro espacio tiempo o dimensión de conciencia en que re-incorporaríamos lo cósmico y espiritual nuestro quehacer diario. (Hoy la humanidad se rige por un sistema de poder basado en la soledad cósmica, asumiendo que no hay mas vida en otros planetas, ya sea vida física o espiritual)

Dentro de sus profecías ellos dijeron que a partir de un alineamiento cósmico que se produciría en el último ciclo de 20 años, la humanidad entraría al "Salón de los Espejos". Pues bien, el 11 de Agosto de 1999 se produjo este alineamiento de astros en el cielo y un eclipse total de sol, lo que muchos han interpretado como el inicio de este último ciclo.

¿Qué significa entrar en este salón?

Significa que nos estamos viendo frente a frente con nosotros mismos., significa que ya no podemos seguir mintiéndonos, que no sacamos nada con esconder la basura debajo de la alfombra. Estamos en un periodo donde las cosas "son o no son", pero nada funciona a medias.. Nada.!!

Los mismos Mayas dijeron que en este periodo se exacerbarán los ánimos, que los que hayan alcanzado paz interior la afianzarán y aquellos que no la tengan entrarán más inquietos, con más temor y enfrentados a sus propios fantasmas. Por lo tanto se verá un aumento de situaciones límites, de suicidios, homicidios, y todo motivado por una exaltación en los ánimos. ¿Les suena a algo que está ocurriendo en uds. o a su alrededor?...

Pues si!!! Estamos frente a nuestras propias creaciones. Aquel mundo privado que creíamos estaba celosamente guardado y del que nadie se enteraría. booomm!!.... está explotando!! Necesita ser liberado y la realidad nos está llevando de la mano a enfrentarnos a nosotros mismos y al mundo.

No podemos seguir con una postura rígida ante la vida, debemos flexibilizarnos y cambiar nuestros sistemas de creencias de lo que "se debe o no se debe hacer". Hoy. todo se puede o debe hacer. todo es posible, la realidad ya no es lo material solamente. Lo importante es que las elecciones se hagan desde la verdad porque la mentira queda expuesta sin posibilidad de ser ocultada. Las cosas deben hacerse desde el amor y fe y no desde el miedo y la escasez porque los resultados serán la desarmonía en los hogares.

La nueva física, o física cuántica ha elaborado un nuevo entendimiento del comportamiento del universo o realidad que conocemos, y establece que el universo es un recipiente de nuestras creaciones y que todo lo que nos rodea, el tipo de gente, el tipo de trabajo, el tipo de relaciones e incluso nuestro propio cuerpo es una expresión de nuestro estado interior. ¡¡ahí está el espejo!!, frente a nuestras narices.

Estimados amigos, nuestras almas deben ser sanadas!! Debemos salir del sistema de conflictos, de juicios valóricos, de miedos, de rencores y, de todas aquellas emociones que solo nos traen sufrimiento.

La realidad ya no es lo que veíamos hace algunos años con nuestra limitada conciencia. Hoy nuestra conciencia esta mas expandida y podemos comprender cosas que antes estaban develadas solo para algunos iluminados, hoy podemos constatar que la realidad es el espejo de nuestro mundo interior.

¿Cómo es tu mundo interior?

¿Crees en la mala suerte, tienes miedo al futuro, tienes rencor, enjuicias, tienes miedo a la muerte, controlas todo a tu alrededor, te preocupa la enfermedad, te molesta que hablen mal de ti y te incomoda lo que ocurre a tu alrededor, hay algunas personas que impiden que seas feliz?

o. ¿Crees en la vida, en las oportunidades para ser feliz, en la abundancia, en la salud, en el amor y fluyes por la vida en sincronía con las cosas que pasan a tu alrededor y que llegan a tu vida?

Lo que está ocurriendo en tu vida es un reflejo de lo que ocurre en tu interior. ¿Que estás haciendo para cambiar eso?. ¿Todavía crees que cambiando las piezas de afuera lograras lo que deseas?... ¿A caso no te das cuenta de que cuando hagas los cambios en el exterior el que vivirá en esa nueva situación o cambio es la misma persona??? O sea. ¿tú mismo? ..

Cambia de adentro y cambiará tu vida...

AFRONTA: ¡¡SANATE, debes hacerlo tú mismo!!

El poder de afrontar es la capacidad para enfrentarnos y superar con gran fe y coraje los obstáculos internos y externos, las pruebas y los retos. Una metáfora de este poder es la imagen de una vela encendida, en medio de una tempestad.

La luz de nuestra conciencia, nuestra estabilidad y claridad interior, se han de preservar en medio de las vicisitudes, desafíos y retos del océano de la vida.

COMICs