¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

DECRETO DEL CONSEJO SUPREMO DE GG:.II:.GG:. DE NORTEAMERICA

SUPREMO CONSEJO HISPANO PARA NORTEAMERICACONSEJO SUPREMO HISPANO CONFEDERADO DE GRANDES INSPECTORES GENERALES DEL GRADO 33° PARA NORTEAMÉRICA
DECRETO No 010-2011 -CSHC

El M.•. Pod.•. Sob.•. Gr.•. Com.•.
VÍCTOR G. SERNA L. 33°
CONSEJO SUPREMO HISPANO CONFEDERADO DE GRANDES INSPECTORES GENERALES DEL GRADO 33° PARA NORTEAMÉRICA

CONSIDERANDO:

Que, se ha recibido el Balaustre remitido por los II:. Y PP:. HH:. Arnaldo Rivera Barrenechea 33º, Gustavo Balbín Arauco 33º, Manuel Barrientos Menéndez 33º y Julio Franco Delgado 33º, mediante la cual solicitan Afiliación y Reconocimiento de los Grados tomados en el Rito E:.A:. y A:, así como en el Rito A:. y A:., al amparo del Tratado de Paz y Amistad suscrito con La Gran Logia del Centro del Perú.

Que, el Consejo Supremo Hispano Confederado de Grandes Inspectores Generales del Grado 33° para Norteamérica, en el Tratado de Paz y Amistad suscrito, acuerda admitir en su seno a Maestros Masones provenientes La Gran Logia del Centro del Perú de cualquier Rito y en especial a aquéllos que practiquen el Rito Escocés Antiguo y Aceptado o Rito Antiguo y Aceptado y que ostenten grados los que serán, reconocidos por el C;.S;.H;.C;. para Norteamérica.

Que en el caso de los solicitantes, cumplen ampliamente con lo solicitado, el MM:. el IPH:. Julio Franco Delgado que ocupa el Alto Cargo de Gran Maestro de Masones de la Gran Logia del Centro del Perú, el IPH:. Arnaldo Rivera Barrenechea MM:. P:.G:.M:., quien ha ocupado el Alto Rango de Gran Maestro de la Gran Logia Austral, hoy afiliado a la Gran Logia del Centro del Perú y los MM:. II:. y PP:. HH:. Gustavo Balbín Arauco y Manuel Barrientos Menéndez, quienes ocupan los cargos de Gran Canciller y Gran Inspector Regional de la Gran Logia del Centro del Perú.
Que estando en sus facultades y con la opinión favorable de las Grandes Dignidades del Consejo Supremo Hispano Confederado de Grandes Inspectores Generales del Grado 33° para Norteamérica

DECRETA.
ARTÍCULO PRIMERO. Acéptese, la solicitud formulada por los II:. y PP:. HH:. Arnaldo Rivera Barrenechea 33º, Gustavo Balbín Arauco 33º Manuel Barrientos Menéndez 33º y Julio Franco Delgado 33º mediante la cual solicitan su afiliación al Consejo Supremo Hispano Confederado de Grandes Inspectores Generales del Grado 33° para Norteamérica.
ARTÍCULO SEGUNDO. Por intermedio de la Gran Secretaría General, otórguese a los peticionarios las credenciales pertinentes las mismas que serán reconocidas por los que las vieren.
Regístrese, Comuníquese y dese cuenta
I:.P:. H:.Víctor G. Serna L
Soberano Gran Comendador 33°
Consejo Supremo Hispano Confederado de Grandes Inspectores Generales del Grado 33° para Norteamérica



I:.P:.H: Juan Orrego Sevilla
Gran Secretario Canciller
Consejo Supremo Hispano Confederado
de Grandes Inspectores Generales del Grado 33°
para Norteamérica

COMICs