¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Masonería Femenina Tabasqueña reconoce a Villahermosa Martín


Entregan a la promotora cultural el “Galardón al Liderazgo” por su apoyo a la difusión de la música tabasqueña.
La Gran Maestra Beatriz Arias Arévalo,
entregó el galardón a la intérprete tabasqueña.
En el marco de la celebración del 22 aniversario de la Masonería Femenina Organizada en Tabasco se efectuó en días pasados la Gran Tenida Blanca donde se dieron cita Hermanas Masonas de los diferentes cuerpos simbólicos y filosóficos, todas integrantes de la Asociación “Unidad Liberal” A.C.
La ceremonia estuvo presidida por la Gran Maestra Beatriz Arias Arévalo, las ex Grandes Maestras Juana Aguilar Molina, Isabel Hernández Romero, Maria de los Santos Morales Félix y Ana Laura Vila Martínez, esta última Gran Maestra Fundadora de la Masonería Femenina en Tabasco.
Todas agradecieron al Gran Arquitecto del Universo por estos años de vida en esta Noble y Augusta Institución.
Durante los trabajos se escucharon temas como la libertad, el liderazgo y la entrega del Galardón al Liderazgo. “El verdadero líder no nace, se hace a lo largo de su experiencia diaria de vida; compartiendo momentos difíciles y sus éxitos, sabiendo, cómo, cuándo y dónde actuar, trascender y dejar huella.
Es por ello que en este 2011 se entregó el galardón “por su trayectoria en la música a Doña Villahermosa Martín Aguilar, la mujer de la voz cadenciosa, llena de color y de sui géneris matices.
“Villahermosa la tabasqueña nacida en la tierra donde su capital lleva su nombre. La mujer con indeclinable vocación artística, Villahermosa, la romántica, la muy querida de los tabasqueños y destacada promotora de nuestra música”, señaló Beatriz Arias Arévalo.
Allí se hizo mención que la promotora cultural ha sido distinguida por su labor por parte de instituciones públicas y privadas, por lo cual está agradecida con Dios y su familia.
“Nuestro reconocimiento a la mujer dedicada a la música Tabasqueña, a nuestro apreciable Villahermosa Martin Aguilar, quien hace unos días presentó con éxito su primer CD ‘Bajo la luz de la luna’, producto de años de preparación, siendo un legado para los Tabasqueños”, indicó la Gran Maestra.
Posteriormente se llevó a cabo un brindis de celebración con todos los asistentes a tan emotiva noche.
Cabe recordar que este reconocimiento se entregó por primera vez en el 2009, durante la celebración del vigésimo aniversario de la masonería femenina el primer galardón, “al liderazgo” a la Hermana Ana Laura Vila Martínez, por su trayectoria masónica, su constancia y trascendencia en la masonería femenina mexicana y tabasqueña.
En 2010, se hizo entrega a un hombre destacado en las letras, reconocido en el gremio de los escritores, al arquitecto Mario De Lille Fuentes. fos

COMICs