¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

XIV Feria Internacional del Libro de Puerto Rico 2011





Argentina ha sido invitada a la XIV Feria Internacional del Libro de Puerto Rico que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de noviembre de 2011.

Nuevamente estará presente PUBLICACIONES ARGENTINAS, con la coordinación y organización de su Director, el experimentado Fernando Fontenla, que señala:"Participaremos con un stand donde presentaremos varios libros de nuestro país a los profesionales del libro del mercado editorial del Caribe y zona de influencia".
Con esta sumaré numerosas participaciones consecutivas en Ferias Internacionales junto a Fernando, ocasiones en las cuales he tenido la oportunidad de exponer mis diversos trabajos de investigación en Masonería y literatura.

La Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) ha crecido notablemente en los últimos años y actualmente se caracteriza por una presencia de público estimado en 50.000 personas.

El perfil de la feria se orienta al público en general, al área de educación (educadores, universitarios y bibliotecarios) y profesionales del libro como editores, distribuidores, etc.

Su zona de influencia profesional se extiende a la región del Caribe, que cuenta con aproximadamente 36 millones de habitantes en 13 países, y a universidades y centros de estudio de Miami.

El evento tendrá su sede en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan. Entre otros conceptos vertidos en la carta de invitación, dice José Carvajal, Presidente de la Feria: "Cada edición de la FIL-PR es un espacio que, año tras año, contribuye al fomento del libro y de la lectura; un espacio donde convergen diferentes editoriales para ofrecer lo último de sus catálogos de publicaciones. Junto a estas importantes casas editoras comparten en la FIL-PR los autores independientes, las pequeñas y medianas empresas editoriales de Puerto Rico y del Caribe, así como un nutrido grupo de escritores nacionales e internacionales".

Este año se presentarán 350 casas editoriales de España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Canadá y Guatemala, entre otros países. Del amplio programa cultural que se desarrollará, destacan el V Festival Internacional de Poesía y la Jornada de Cine.


Fernando Fontenla
Publicaciones Argentinas
Mail: publicaciones.argentinas@gmail.com
Website: http://www.publicacionesargentinas.com/

Feria Internacional del Libro de Puerto RicoEmail: feriapr@gmail.com
Website: http://www.filpuertorico.org/

COMICs