¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Complejo de Pavo "Real"

POR M:.M:. EDMUNDO ALOSILLA
LIMA PERU


Una mirada por encima del hombre fue lo que recibió un tranquilo muchacho al pedirle permiso al señor impecablemente vestido alla por San Isidro. Una Mirada por encima del Hombro fue lo que recibió un H:. Aprendiz al preguntar a su Maestro en  Logia , esa actitud de prepotencia es la que a muchos nos ha hervido la sangre incontables veces y es que hay un complejo que afecta la capacidad de tener los pies sobre la tierra disminuyendo la sensibilidad de ser mortal de los individuos.

Las razones por las que una persona se cree superior varian segun el caso. algunas son causadas por carros del año que es su manual incluyen claras instruciones de nunca pararse ante un STOP y de que simpre se tiene preferencia. Otra, es producto de la ropa de marca (SúPER CARA) que en sus etiquetas añaden 100% autoestima.

no puedo dejar de mencionar el importante conociemiento de inglés y literatura que es una herramienta eficiente para restregar a otros su ignorancia
Tambien de algunos HH:. que llegan a alcanzar algún Grado y miran a los HH:.menores por encima del hombro, y si que los hay 

Aunque hasta este punto entiendas que este problema tiene su raiz en el complejo, debes corregirte, ya que el problema esta en la sobre valoracion de lo que entiendes que tienes o eres en comparación con los demás, por lo que es común encontrarlos en los barrios personificado en los que han ido a Nueva York, los que más liricas tienen o los que estrenan zapatillas de marcas reconocidas como caras, o aquellos que lucen sus arreos y distinciones como si quisieran diferenciarse.

la cura es un toque de realidad que con muchos gusto pondré a disposición del que lo quiera leer. Si importar el apellido que lleves sea este Mamani o Richarson etc. que seas Peruano.  Boliviano . Chileno o Norteamericano  o cargos que ocupes en tu vida Profana  o en tu vida Masonica . puedes morir de cáncer,sida o una bala perdida. La fama, ni el dinero compran amor, felicidad, o respeto. Que tengas unos zapatos GUCCI, no evita que pises el lodo. Que seas culto o preparado no es garantia anti-errores. Un carro del año también se mete bajo un pantano (y más si va a gran velocidad). Que hayas ido a Nueva York y tu vecino o H:: no, no cambia la realidad de que vives junto a el.

El punto al que quiero llegar a con tantas explicaciones y detalles es que si te creias gran cosa, sepas que eres igualito a todos los demás en cuanto al valor que tenemos como persona, que nadie tiene sangre azul ni que la tiña.comprende que todos somos HH:. en la Igualdad 

Recorta tus plumas y comienza a moldear tu caracter, aprende a valorar a los demás y veras que el complejo de pavo real solo es una muestra de la mas grande bajeza y falta de virtud.




COMICs