¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

El Gran Maestro M:.R:.H:.Julio Carlos Pacheco Giron viene realizando una serie de actividades en el sur del Perú, trabajando por el fortalecimiento de la masonería peruana y por la recuperación de los principios y valores de la masonería.

Fenixnews.- Cusco Peru Noviembre del 2011 El Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú  M:.R:.H:.Julio Carlos Pacheco Giron viene realizando una serie de actividades en el sur del Perú, afianzando y fortaleciendo  los Principios y valores Masonicos en el Peru
 M:.R:.H:. JULIO CARLOS PACHECO GIRON
GRAN MAESTRO D LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU

Se realizaron las siguientes actividades.
1-   La R:.L:.S:.Mx:.  Clorinda Matto de Turner Nº 13, organizo y realizo una jornada de ayuda social al orfanato San Pedro el día 19 de Noviembre último la V:.M:. R:.H:.Maria Magdalena Coronado Palma y el G:.M:. Recibieron el agradecimiento de más de 50 niñas huérfanas, quienes con hermosos canticos llenos de emoción dieron gracias por la ayuda recibida. 






2-El Gran Maestro y la V:.M:., Homenajearon  en el cementerio de la Almudena- Cuzco a la Q:.H:. Clorinda Matto de Turner, patronímica de la logia en el hermoso y artístico mausoleo con hermosas columnas estilo masónico  y se le impuso el distintivo de la masonería universal, tomado el uso de la palabra La R:.H V:.M:.  María Magdalena Coronado y el G:.M:.M:.R:.H:.Julio Carlos Pacheco quienes expresaron la vigencia de la masonería como líderes de la fraternidad en beneficio de la humanidad.




3-Elecciones de la R:.L:.S:. Mx:. Luz del Titicaca n º 14 del vall:. de Puno,  el G:.M:. delego como supervisores del proceso electoral en el Vall:. de Puno al R:.H:. Juan Serna V:.M:. de la Logia Trabajo y Honradez,  del Or:. De  las Vegas Nevada U.S.A. y al Q:.H:. Guillermo Revilla. Quienes supervigilaron la elecciones y dieron fe de ellas. El Cuadro elegido para el periodo 2011-2012 quedo conformado de la siguiente manera.
V:.M:.R:.H:.  Leónidas Bailón
1er VIG:. Alain Alencastre
2do VIG:. Nora Gálvez
Cap:.    María Antonieta Aza Gates


4-El  26 de noviembre está programado, una romería y homenaje en el cementerio de la Almudena al R:.H:. Luis Loayza Meneses miembro de la Logia Estrella de Oriente de Cuzco y miembro de Honor de la Gran Logia Constitucional.


 Publicado para FenixNews. Edmundo Alosilla






COMICs