¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EN ALERTA LOS MASONES DE CUBA


                                


Se dice que los animales Caballo y el Perro  son los mejores amigos del hombre pero el perro es la raza más fiel, porque a éste animalito lo tienen amarrado, al sol sin agua y sin comida y aun así, cuando ve al dueño se vuelve loco de contento y no cesa de menear el rabo, por eso uno de los nombres más comunes a los perros es el de LEAL. Los dictadores, los enemigos de las libertades y de los derechos siempre reúnen a su alrededor seres humanos tan fieles o más a ellos, como los otros animales que decimos no tienen raciocinio, pero quizás ese amor filial que le muestran al dueño es en busca de que le alivien la alimentación, pero hay seres humanos que por un cargo, por un almuerzo o quizás por haberles empleado en un cargo u en una oficina; le son fieles a los padrinos que  las bajas pasiones que le vieron realizar cuando ellos están ausentes las aplican como si fuera a nombre de ellos y lo hacen a semejanzas de esos animales leales que cuando no están los dueños no permiten que nadie se acerque a las propiedades del que consideran tienen que ser fieles.

Hace muy pero muy pocas horas que al que se ha ganado el apelativo del Verdugo de la Gran Logia, al que debo llamar hermano por estar iniciado Gran Secretario William Rojas, quien se cree oficial de la KBG, de las SS o de la famosa Stacys o de otra policía represiva hubo de citar al  V\H\ Rafael N. Silva Cabrisas,  para como lo ha hecho en casos anteriores atemorizar y aterrorizar con sutiles amenazas  por el acuerdo adoptado en la Logia 28 de Enero contra el intento de destruir el respeto a los más elementales derechos del hombre, que durante más de un siglo y medio la masonería ha implantado en su legislación. El  Venerable Maestro V\H\ Rafael N. Silva Cabrisas de la R. y M.·. Logia 28 de Enero, Y Como el V.H. Rafael no come Miedo al hermano Gran Verdugo  (como se le conoce y parece ser verdad en la barriada del cerro le dicen) William Anchon yo por el cargo le digo Gran Secretario, en esta oportunidad el tiro le salió por la Culata a pesar de la citación como si fuera un oficial de la policía “Preséntese en la Gran Secretaria ante el oficial Gran Secretario”.
Hacemos este artículo para Alertar  y declarar que ni la R. y M. Logia 28 de Enero, ni Prudencia No. 2,  Los Girondinos ni Los ejecutivos de estas Logias han cometido delitos…
¡Cuidado   William Anchon ¡  con pretender envíalos para la Corte como ya hicieron anteriormente con otras Logias ¡Cuidado   William Anchon ¡   que ya no estamos en el 2007 ni el 2008, ni el 2009, ni el 2010…ya la Historia no se repite y tu delito no prescribe y cualquiera puede acusarte hasta un Aprendiz... ¡ Cuidado ¡    

Masones alertas y prevenidos no permitamos que se agreda a ninguno de los hermanos que están protestando contra las Pretendidas Reformas Alertas siempre.


-tubalkainpress@nblpix.comHabana /2011/11/21—19.00- hor .
                                                    

COMICs