¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU REALIZO GRAN CAMPAÑA DE ATENCION DE SALUD EN EL DISTRITO DE BREÑA

Informa:
Q:.H:. Herbert Oré Belsuzarri.

El día domingo 27 del presente, la Gran Logia Constitucional del Perú, realizó la GRAN CAMPAÑA DE ATENCION DE SALUD A LA POBLACION DEL DISTRITO DE BREÑA, evento que fué organizado en Coordinación con el Alcalde Distrital de Breña el Sr. José Gordillo.

En esta ocasión la Plaza de Armas De Breña estubo colmado con visitas de delegaciones juveniles de Argentina, Venezuela, Ecuador y el Perú, todos ellos deportistas muy destacados de kik boxer, asi como delegaciones de las Escuelas, Colegios y Organizaciones Vecinales, quienes participaron en un apoteosico desfile luego del izamiento de la bandera nacional.

Durante la ejecución de este acto cívico, la delegación de Masones de la Gran Logia Constitucional constituido por el R:.H:. Ivan GallegosValdiglesias, R:.H:. Luciano Scatolon Bennetti y el Q:.H:. Herbert Oré Belsuzarri,  tuvo el honor de participar con un discurso, que fué pronunciado por el R:.H:. Luciano Escatolon Benedetti.

Concluido el desfile se dió inicio a la Campaña de Salud, que en esta ocasión proporcionó atención de Medicina General por los QQ:.HH:. Lorenzo Poves Requena y José Sierra Miguel, La Especialidad de Ginecología por el Q:.H:. José Loayza Breña. Estas atenciones estuvieron acompañados por la entrega de medicamentos en forma gratuita a todos los vecinos del distrito que acudieron a las correspondientes consultas médicas. Asi mismo se proporcionó Asesoría Legal por intermedio del R:.H:. Ivan Gallegos Valdiglesias.









COMICs