¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

La Gran Logia de Italia umsoi recibe de Gran Logia Hispana licencias de NorteAmerica del reconocimiento de la autoridad para reconocer otras Grandes Logias de todo el mundo.

granloggia
2flag
Gran Logia de Hispania NORTEAMERICA
ZENITH LAS VEGAS, NEVADA
08 de septiembre 6011
DSC03134
El Gran Maestro Serenísima de la Gran Logia de Italia, Gianfranco umsoi Pilloni y el Gran Maestro Serenísima de la Gran Logia Hispana de NorteAmerica Victor Serna se están preparando para firmar el proyecto de ley de reconocimiento de la Orden que la Gran Logia Hispana de NorteAmerica ha emitido a la Gran Logia umsoi de Italia 
ha asistido el Gran Maestre de la Gran Logia de Glob Brasil y el Ministro de Relaciones Exteriores de la Gran Logia de Italia umsoi Dorival Fiorini.
DSC03132
La Serenísima Gran Maestro Victor Serna estampará su firma a la emisión de la Orden de Reconocimiento.
DSC03131
El Gran Maestre de la Serenísima Gran Logia de Italia umsoi poner su firma al proyecto de ley de reconocimiento de la orden.
DSC03140
El Gran Maestre de la Serenísima Gran Logia Hispana de NorteAmerica Victor Serna recibió al Gran Maestro de la Serenísima Gran Logia de Italia, medalla de Gianfranco umsoi Pilloni como miembro del Auditor de la Gran Logia Hispana de NorteAmerica.
DSC03142
Intercambio de abrazo fraterno entre los dos Grandes Maestros Gianfranco Pilloni y sereno Victor Serna inmensa que los sellos y la amistad fraternal y la comparación absoluta entre las logias masónicas estadounidenses e italianos.
DSC03148
Los dos soberanos Grandes Comendadores firmar el Certificado de Reconocimiento de Licencia de Conducir RSAA que el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Gran Poderoso Victor NorteAmerica tecnología Hispana de Serna ha emitido a la Gran Logia de Italia umsoi
DSC03146
El Soberano Gran Comendador de la Gran Logia Hispana de RSAA NorteAmerica Victor Serna y el Soberano Gran Comendador de la RSAA sellado con un apretón de manos de la Ley de Reconocimiento por el rito acaba de firmar.

C

COMICs