¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS – NI CUERPO QUE LO RESISTA


NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS – NI CUERPO QUE LO RESISTA


Queridos hermanos escribo hoy no para los masones que llevan años en nuestra augusta institución, ni para aquellos que han vivido tantas acciones de algunos profanos que están empeñados en mantener supervisados y dirigidos a todos los que somos miembros de la masonería en nuestro país, lo que escribo son para esos nuevos masones jóvenes en su mayoría que no saben ni de lo que son capaces de inventar los miserables más miserables que los que inventó el hermano Victor Hugo.
Recién en el día de ayer recibí a un hermano de la ciudad de la Habana con quien compartimos en mi lanchita un día de langostadas y cervezas, mientras nuestras esposas conversaban de modas y de novelas, nosotros lo hicimos de masonería y las cosas que me contaba de Mongo Meneo a mi no me extrañaban, y porqué no me extrañaban.- PORQUE LO CONOZCO DE ATRÁS  y  yo lo he dicho en varias oportunidades que lo conozco y sé de las AFEMINIDADES (digo esta palabra para que no vayan a decir que es obsena; Pero lean la que se oye en las calles de la habana y que empieza con MA- y mayucula) de José Ramón González Díaz, de Ramoncito como le debían decir allá por la calle sitios, pajarito o en el barrio de la victoria, pero me dice el hermano recién llegado que mongo meneo sabiendo ya que miles de hermanos al contastar que tubalkain –el tejador-yo ATACHE- Yucayo-mason cubano- abimelec y el desaparecido hno-nekankele iniciador de estos contactos por email- y repito - mongo meneo sabiendo ya que miles de masones que leen y son libres pensadores, pretende atemorizarlos prohibiéndoles que lean los correos y ha empezado en sus discursos a atacar a la candidatura de hombres jóvenes en edad a Ocaña de minelva que  (no tienen 50 -y – o-  60 años y amigo de quien tu sabe,  y como el quiere que salga para el 12 su amiguito dice que los que escriben por los correos son enemigos y quieren destruir y acaba de decir en los aniversarios de hermanos Amables y de Estrada Palma, (Que ustedes los masones no pueden oir ni leer)  a lo dijo con sus palabras que tengo grabada en el móvil que me trajo el hermano ni a tubalkain el tejador ni ATACHE, lo dijo sin darse cuenta que les estaba diciendo que es verdad que yo lo conozco cuando delató a los hermanos Pedro hernandez y a Wladimir en los ferrocarriles cuando la causa de los millonarios de tranporte ---TE RECUELDAS RAMONCITO MONGO MENEO—afeminao tu nunca puedes llegar a jurarte en sociedades de hombre tu lo único que puedes hacer es darle a lengua y nunca te van a dar el reconocimiento que le han dado a otros, tu siempre serás uno más de los lengua larga de los miserable, sigue diciendo que no nos lean porque nosotros decimos las verdades que tu nunca has dicho- PERO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS – NI CUERPO QUE LO RESISTA- tus horas se te están acabando y por eso le temes a la juventud y no quieres que ellos lleguen a dirigir en la masoneria- porqué no quieres que salga la verda a relucir, por eso ODIAS y odias a todos los que no te aceptan tus mentiras, tu odio y tu hipocresía- deja de decir mentiras de que has habklado con nosotros para regularizarno si es verdad que has hablado con algunos de los que vivimos de este lado pero ha sido con los mismos que habló el agente con los mismos que quieren tus reformas de la legislasion en la gran logia, no hables mas de mi en las logias porque voy a decir mas cosas de las que se te-dejame tranquilo que me conoces y sabes que te voy pa arriba .
Querido hermano no se dejen confundir por este hipócrita que nunca debieron haberle afiliado con su historia. Juan gomez el poeta uruguayo dijo[ odian los hombres-y ven como enemigo-al que con su virtu-le echa en cara  que carece de ella] eso es solo lo que hago echártelo en cara. Y AL PRIMERO VA PARA LA GRAN LOGIA.
ATACHE.  –Orlando -1 de octubre 2011-11-01      




COMICs