¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Visita a la Jurisdiccion Argentina OMMI


Los días 28 – 29 de octubre de 2011 miembros de la Respetable Logia Nº 1892 “GEORGES MARTIN” realizo una visita de cortesía a la Jurisdicción Argentina de la Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain” “El Derecho Humano” que coincidió con la presencia del M. Il. Hno. Antonio Ceruelo Caro, Gran Maestre Adjunto de la Orden y la M. Il. Hna. Marie-Françoise Passini, miembro del Supremo Consejo de la Orden.
También estuvieron presentes miembros de la Jurisdicción Chilena.
La visita fue aprovechada por los mismos, para participar de actividades en la Respetable Logia de Perfección Nº 29 “ROGER BACON” y de la conferencia “LOS MASONES HABLAN: LA MASONERIA MIXTA EN LA ARGENTINA” HOMBRES Y MUJERES COMPARTIENDO UNA MISMA LOGIA.
Los expositores fueron:
ANTONIO CERUELO CARO, Gran Maestro Adjunto y miembro del Supremo Consejo de la Orden Masónica Mixta Internacional.
MARIE-FRANÇOISE PASSINI, miembro del Supremo Consejo de la Orden
MAURICIO JAVIER CAMPOS, Historiador de la Francmasonería.
Prof. Dr. ANTONIO LAS HERAS, Escritor, autor de SOCIEDADES SECRETAS: MASONERIA, TEMPLARIOS, ROSACRUCES Y OTRAS ORDENES ESOTERICAS.

La misma se desarrolló en el salón auditorio de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

En ambas ocasiones, al término de las mismas, se compartió ágapes fraternos.
En la ocasión fue homenajeado el expositor Mauricio Javier Campos por la Respetable Logia Nº 1922 "HENRY DUNANT"

El momento que fue aprovechado para invitar al Encendido de Luces de la Respetable Logia de Perfección Nº 191 “LA LLAVE DE MARFIL” a realizarse el día sábado 5 de noviembre de 2011 en el Oriente de Encarnación, ceremonia a ser presidida por el M. Il. Hno. Antonio Ceruelo Caro, Gran Maestre Adjunto de la Orden y la M. Il. Hna. Marie-Françoise Passini, miembro del Supremo Consejo de la Orden.

COMICs