¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

COMUNICADO DE LA GRAN LOGIA REGULAR DE BOLIVIA


“A LA GLORIA DEL SUBLIME ARQUITECTO DE LOS MUNDOS”
The Masonic High Council of Bolivia
Gran Logia Regular de Bolivia

COMUNICADO PARA LA MASONERIA BOLIVIANA Y MUNDIAL
A todos  los HH\MM\ en el Oriente de Bolivia y de los dos hemisferios de la tierra:
La Gran Logia Regular de Bolivia  (G\L\R\B\), es una  potencia masónica regular ortodoxa, tradicionalista y Multiritualistica, cuya sede nacional se encuentra en la ciudad de Santa Cruz  de la Sierra.
Como ente matriz de la masonería regular, ortodoxa, tradicionalista y Multiritualistica de Bolivia  tenemos el agrado de comunicar a todos los masones del zenit de Bolivia y a la masonería mundial  que en fecha 10 de diciembre del 2011, en la ciudad de Cochabamba, se levantara columnas de la 1ra. Gran Logia Autonómica Departamental de Bolivia, esta ceremonia y esta decisión marca un hito histórico y sin precedentes  en la masonería boliviana.
Es así que todos los HH\MM\ de la G\L\R\B\  estamos de júbilo, puesto que nuestra potencia masónica sigue creciendo, pues esta Gran Logia Autonómica Departamental, que llevara el nombre de “Gran Logia Regular de Cochabamba” (G\L\R\C\) es la primera  de muchas otras que seguiremos constituyendo con nuestros talleres en el interior de cada departamento.
También invitamos a todos los masones de Bolivia a que asistan a este histórico acontecimiento, con esa finalidad  envíen sus datos masónicos a seretaria@glrb.tk , para que sean retejados según el rito que practiquen.
POR LA UNIDAD DE LA MASONERÍA BOLIVIANA
SALUD, FRATERNIDAD Y SABIDURÍA

COMICs