¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Elecciones Gran Maestre en la Gran Logia Simbólica Española


Como ocurre cada “tres”, el presente Curso Masónico es “curso de elección a Gran Maestro” en la G.·.L.·.S.·.E.·. 

La Obediencia, desde su Alumbrado hasta hoy ha conocido a seis GG.·. MM.·. (cinco hombres y una mujer) que la han presidido y conducido con maestría.

El M:.I:.H:. Jordi Farrerons, actual G:.M:., cumple en este curso su segunda legislatura y, siendo esta la máxima reelección contemplada por los Reglamentos Generales de la G:.L:.S:.E:.; entregará su Mallete en virtud de ello a la Asamblea General que, en Acto Ritual, lo depositará en las manos de quien la Soberanía haya decidido. 

 En la G:.L:.S:.E:., la Soberanía reside en la totalidad de sus miembros sin atribuciones de mandil ni de cargo y bajo la premisa democrática de “una persona, un voto”. Son dos los HH:. que han manifestado su voluntad de entrega y trabajo al servicio de la G:.L:.S:.E:. y al de la Masonería Liberal mediante la disposición de aceptar esta responsabilidad.

Ellos son la Hna:. Nieves Bayo y el H:.  Fernando de Izaguirre; ambos con amplio Historial Masónico tanto en sus respectivas Logias Simbólicas como por su labor ejercida en el cargo de G:.M:. Adjunto.


FUENTE EL MASON APRENDIZ

COMICs