¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Que esta celebracion de Fiestas sea la mejor de todas, son los deseos de FENIX para toodos nuestros lectores y anunciantes

Estas fiestas tienen particuaridad de evocarnos todo: lo bueno, lo regular y lo malo.Por esa razon , mientras algunos gozan, otros sufren por lo que perdieron, por lo que pudo ser y no fue e incluso por lo que depara el futuro. Todos los mensajes parecen construidos en torno a la misma idea; hay que celebrar en compañía de los seres qjue uno quiere.

En este semejante ambient, no es raro que todos los sentimientos se exacerben; el alegre rebosa de felicidad, el que esta solo se siente vacioy el que ha sufrido una perdida o una ruptura se quiere morir. Asi es de sencillo. Es entendible que estas personas no esten para celebrar y que declinen una invitacion tras otra.

Una recomendacion para quienes estan de animo apagado o conviven con alguien parecido a un GRINCH. Cada quien vive la fiestas a su manera, es decir, como lo siente; por eso, ninguna forma mejor que la otra. hay que entender al que esta ATERCIOPELADO, mejor dejelo quieto.

Asi que trate de buscar el mejor lado a las celebraciones. Siempre habra alquien a quien llamar, lugares para visitar y gente a la cual sonreirle y desearle buenas cosas. Puede que se sorprenda con el resultado.

De todas maneras cualquiera que sea su actitud frente a la celebracion de FIESTAS, recuerde que FENIX le desea a vos y todoa su familia un filez 2012.

EL DIRECTORIO DE FENIX

COMICs