¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LA AHIJADA DE FENIX 137-1: SALUDOS DEL TRIANGULO MASONICO MANPIRA Nº 25 DEL VALLE DE CHANCHAMAYO

Las HH:. del Triángulo Masonico Mampira Nº 23 del Valle de Chanchamayo, que vienen trabajando incansablemente para levantar columnas de una Logia Femenina en la Selva Central del Perú, se reunieron el domingo 4 del presente para tratar diferentes aspectos con los QQ:.HH.. Lorenzo Poves Requena y Herbert Oré Belsuzarri delegados por la R:.L:.S:. Fenix 137-1 de la Ciudad de Lima, jurisdiccionada a la Gran Logia Constitucional del Perú.

La R:.L:.S:. Fenix 137-1 es el Padrino del Triángulo Masónico Mampira Nº 23, que en dialecto Ashaninca significa "Amanecer". Los trabajos para levantar columnas en los proximos meses deben ser fructiferos debido a que ya se iniciaron cuatro HH:. aprendices y tres de ellas deberan ser adelantadas en un corto plazo. En las semanas venideras iniciaran nuevas aprendices para cumplir con los requisitos masónicos pertinentes.

El Triángulo es Presidida por la Q:.H:. Graciela Roubiros, la Q:.H:. Rayda Torres es la Secretaria y la Q:.H:. Karina es la Tesorera, quienes desde la Selva Central del Perú hacen llegar sus fraternales saludos a todas las logias del Perú y el Mundo. Asi mismo hacen llegar la Felicitación a la R:.L:.S:. Luz del Oriente Nº 5 por su III Aniversario de Fundación.

COMICs