¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SE FESTEJO EL III ANIVERSARIO DE LA R:.L:.S:. LUZ DEL ORIENTE Nº 5

Con gran algaravía se festejo del III Aniversario de la R:.L:.S:. Luz del Oriente Nº 5 del Valle de Chanchamayo, jurisdiccionada a la Gran Logia del Centro del Perú el día sabado 3 del presente.

El festejo conto con la presencia de una nutrida delegación de logias de la Ciudad de Huancayo, asi como de la Gran Logia del Centro. En ella participaron los QQ:.HH:. Herbert Oré Belsuzarri y Lorenzo Poves Requena, actuales Luces de la R:.L:.S:. Fenix 137-1 de la Ciudad de Lima. Ellos junto a otros RR:.HH:. y QQ:.HH:. fueron los Fundadores de este taller enclavado en la Selva Central del Perú.

Como parte del festejo se adelanto y exalto a los QQ:.HH:. Shuler y Soto de la Ciudad de La Merced, quienes no esperaban una concurrida asistencia a tan importante ceremonia, que dejo chico el Templo de Luz de Oriente Nº 5. Su V:.M:. Sigifredo Vergel y los QQ:.HH:. de este taller selvatico, supieron estar a la altura de tan magno evento. Por esta razón las diferentes delegaciones expresaron su complacencia y los felicitaron por el magnifico trabajo del joven taller.



En horas de la madrugada los HH:. continuaron con sus trabajos en una maratonica exposición de diferentes temas masonicos a cargo de las delegaciones visitantes, demostrando fraternidad al requerimiento de los HH:. del Valle de Chanchamayo.

COMICs