¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

DOLOR, DOLOR, DOLOR…!!! ARGENTINA



Con profundo pesar informamos que la esposa del R:.H:. Marcelo Gutiérrez, miembro del Consejo de Autoridades de la Gran Logia Simbólica Argentina, como así también del Soberano Santuario de Argentina del Rito de Memphis, ha sido brutalmente asesinada en la localidad de Citi Bell, a pocos kilómetros de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires.

El lamentable suceso se desencadenó el pasado jueves 5 de enero, cuando la señora de 37 años se encontraba comprando juguetes para su hijo, en la víspera de la Noche de Reyes.
De improviso ella y su madre fueron atacadas con un bate de béisbol, y apuñaladas reiteradas veces, por un joven que se encontraba bajo el efecto de estupefacientes, quien sin causa alguna arremetió contra ambas mujeres.

La peor parte la llevó la esposa de nuestro Querido Hermano, quien recibió profundas heridas en el tórax y el abdomen, lo que determinó que terminara falleciendo en la tarde de hoy, en el Hospital San Roque, donde permanecía internada desde el momento del salvaje ataque.

Una familia destrozada, un niño de 11 años que se queda si madre, no pueden ser solamente parte de la estadística diaria de crímenes horrendos que ocurren en nuestro querido País.
Se habla livianamente de “inseguridad”, cuando eso es solo un eufemismo para ocultar la verdadera situación que estamos padeciendo.
Distinto sería si se dijeran las cosas por su nombre, y en vez de decir “inseguridad”, dijéramos DELINCUENCIA.

La “inseguridad” es una sensación, pero la delincuencia es una triste realidad en nuestra tierra, que aumenta cada día en forma exponencial, y que no cesará de crecer hasta que las autoridades tomen por fin decisiones de fondo.
Las decisiones que nos salven de este terrible mal social, no serán medidas “políticamente correctas”, pero deberán tomarse alguna vez, o cada barrio de nuestro País terminará siendo un páramo de tristeza y desolación, en donde solo los delincuentes manden, y la gente honesta deba vivir aterrorizada y derrotada, asaltada a cada minuto por el temor de ser las próximas víctimas.

Han tocado a uno de los nuestros, y como Hermanos que somos, apoyamos incondicionalmente al Respetable Hermano Marcelo Gutiérrez, y a su familia que es la nuestra.

Con amargura y dolor.

En el Valle de Córdoba, a los 07 días de enero de 2012.

Consejo de Autoridades
Gran Logia Simbólica Argentina

COMICs