¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

El tercer milenio precedido por el numero “2”




A:.M:.Lindsay A. Galdos Carpio

El tercer milenio precedido por el numero “2” despierta la energía femenina que busca el equilibrio entre las emociones y el pensamiento.
Desde el punto de vista de la numerología los números van mostrando un ritmo en la naturaleza que nos involucra a todos. Hay países que están viviendo años diferentes (ejemplo el pueblo Judío esta viviendo el año 5772) sin embargo, comercialmente todo el mundo se guía por el calendario gregoriano, eso genera una influencia común en todo el planeta.
El milenio anterior, precedido por el numero “1” generaba una energía relacionada al desarrollo individual de las personas. La gente en general buscaba ser la más bella, famosa, rica o inteligente de todas. En el milenio presente se busca el trabajo cooperativo, en equipo, donde la ayuda mutua genere resultados benéficos para todos o para la mayor parte de la gente y no sólo en forma individual.
Como todas las energías tiene su polaridad, la cual indica la división, la separación e incluso la guerra. En La Biblia se presagia que se separará la paja del trigo. Al inicio de este milenio, de una manera muy llamativa, el 11 de septiembre de 2001 ocurrió el atentado que conmociono al mundo, que dividió al mundo entre amigos y enemigos de Estados Unidos. Así comenzó el presente milenio. Y así también podemos ver que  el 11 de marzo de 2004 fue el atentado en España y el Tsunami que ocurrió en Japón tuvo lugar el 11 de marzo de 2011. En estos hechos vemos las dos cosas, por un lado vemos la división de las personas, la guerra. Y por otro lado vemos la solidaridad que se despertó espontáneamente en todo el mundo…esa es la energía que precede estos tiempos, todo o nada, blanco o negro, en búsqueda del equilibrio y la armonía tan deseados.
Del libre albedrío de cada uno de nosotros y de cómo dirigimos nuestra energía en una u otra dirección dependerá también como continúe la humanidad su camino hacia la evolución o hacia su retroceso y quizá su auto-destrucción.
Personas sabias como Pitágoras nos muestran de una manera muy simple como observar las cosas de una manera distinta transcendental y tomar beneficio de esta información. 


Publicado para Fenix por: Edmundo Alosilla

COMICs