¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Es Nuevo V:. M:. Profr. José Luis Landeros Barron

En emotiva ceremonia celebrada el pasado 13 de enero tomó protesta como Venerable Maestro, el Profr. José Luis Landeros Barrón de la Logia Masónica Redención No. 38, afiliada a la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas
El Diputado Gran Maestro de la Gran Logia, Profr. Olivio Ochoa Gutiérrez presidió la comisión instaladora auxiliado por los Diputados de Distrito: Reynaldo Guadalupe Salinas Pérez y Roberto García Zamudio, de los Distritos 22 y 23 respectivamente, así como de los Venerables Maestros de las Logias de la Localidad.

Posteriormente tomaron protesta en los distintos cargos que trabajarán en el presente 2012 en bien de la Logia Redenciön No. 38.

Los miembros de la Logia Redención No. 38, fungieron como magníficos anfitriones de sus invitados de honor: Profr. Luis Castillo Treviño y Dr. Luis Onofre Hernández Madrigal, exgrandes Maestros de la Gran Logia de Tamaulipas; Venerables Maestros en funciones y electos, así como miembros de las distintas Logias de Nuevo Laredo.

Al encabezar su primera reunión, el Profr. José Luis Landeros Barrón, se comprometió a trabajar en bien de la Masonería de Nuevo Laredo y en especial de la Logia Redención No, 12 en que este año 2010, cumplirán 76 años de fructífera labor masónica y de ayuda a los que menos tienen.

Posteriormente se pasó al salón de eventos en donde se degustó una rica cena, prolongándose la velada en un ambiente de fraternidad.

Fuente: EL MAÑANA

COMICs