¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

FENIXnews... SE RENUEVA

Buenos dias Q:. H:.

Como pueden observa tenemos nueva plataforma, nuestra unidad informatica viene trabajando desde este domingo para mostrar una renovada imagen que pretende integrarse mas  y mas a ustedes, para ellos estas explorando nuevas formas de hacer periodismo online o digital y estas sean puestas al servicio de la masoneria hispana.

Estos cambios se desarrollan como parte del "Programa Estrategico de Desarrollo FENIXnews 2012-16" presentado a nuestra madre logia en diciembre del año pasado y que viene ejecutando el renovado Directorio del Grupo Masónico FENIX.

Muchos vuelven para sumar experiencias, al excelente trabajo que han desarrollando en estos dos ultimos años el equipo perisdistico de FENIX donde han destacado los H:. Edmundo, Mario, Victor y John asi como otros distinguidos H:.

21 años de trabajo periodistico masonico de FENIX nos obliga a desarrollar y explorar nuevas fuentes del NETWORK, por ello, no solo nos consideramos un sistema de comunicacion de noticias, sino una escuela o laboratorio donde innovamos, probamos y ejecutamos la tecnologia de la red para esta sea luego empleada por quienes han visto en FENIX un modelo a seguir, a copiar, o a mejorar.

Estos pasos de renovacion busca integrar e integrarse mas a las redes sociales. Ser un gran hibrido de la comunicacion masonica para posibilitar 24 horas de noticias masonica globales.

Para concluir y como ejemplo, estas lineas son escritas utilizando una aplicación ANDROID desde un telefono  Samsung 3G.

Cualquier ideas, sugerencia o critica es bien reciba y estamos a la espera de ellas utilizando nuestros puntos ya conocidos en las redes sociales como FB, TWITTER y GOOGLE+ o utiluzando este mismo portal.

Esperando que os guste, os reiteramos nuestro saludo mas fraternal a todos los masones esparcidos en el mundo.

COMICs