¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

INVITACIÓN CEREMONIA SOLEMNE 10º ANIVERSARIO GRAN LOGIA del SUR del PERÚ


A:.  L:.  G:.  D:.  G:.  A:.  D:.  U:.
S:.  F:.  U:.


Gran  Logia  del  Sur  del  Perú
De los Antiguos, Libres y Aceptados Masones



CARTA  Nº 202-2011-G:.L:.S:.P:.
Tacna, 19 de Enero del 2012 e;,v:.

M:.R:.H:.

Carlos Pacheco Girón.
GRAN MAESTRO  de  la
GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL  del  PERÚ.

Vall:. de Lima.

A S U N T O :  INVITACIÓN CEREMONIA SOLEMNE 10º
ANIVERSARIO  GRAN  LOGIA del SUR del PERÚ

Es particularmente grato y fraterno saludar a vos M:.R:. H:., con nuestro más selecto reconocimiento por la labor masónica que estáis materializando y que tiene relevancia Nacional e Internacional; acompañado del saludo fraterno  de los obreros  de la B:.R:.L:.S:. “Piedra Blanca de la Perfección” Nº 98; la R:.L:.S:. “Alianza Universal” Nº 4; y la R:.L:.S:. “Héroes del Alto de la Alianza” Nº 5, Logias Federadas que conforman a la Gran Logia del Sur del Perú, y muy especial de mi persona.

El 25 de Enero nuestra Alta Potencia Masónica cumple su 10º Aniversario de mantenerse en forma contínua de venir brindando la Luz Masónica en la región más meridional del país, como Institución Masónica Liberal, Adogmática y Descentralizada.

Es nuestro deseo e interés de contar con vuestra presencia en tan magno evento que se celebrará este Sábado 28 de Enero, en la Av. Bolognesi Nº 1105, a las 20:00 horas. Caso de ser positiva vuestra presencia en Tacna nos agradaría tome contacto con nuestro Gran Canciller, el suscrito o a través de nuestro blog spot: http://granlogiadelsur.blogspot.com/, que esperamos vuestro apoyo para desarrollarla y mejorarla.

En espera de sus mejores triunfos masónicos, recibid los mejores deseos de éxito Institucional y personal, de la Gran Logia del Sur, en especial de los hermanos que la conforman:


                                                    Fraternalmente:




                                                               V.  Raúl  Ramírez  Lengua.




                                    G R A N     M A E S T R O.
                             GRAN  LOGIA  del  SUR  del PERÚ.



COMICs