¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Editorial: FENIXnews, fin de una etapa

Como Editor General de FENIX en este periodo me comprometi ante la R.·.L.·.S.·. Fenix No. 137 a realizar los cambios necesarios que permitan fortalecer la revista bandera de la logia que nacio el 27 de marzo de 1991, gracias a la idea de los HH.·. de aquellas epocas.

Es asi, que comenzamos con el nuevo equipo a partir de diciembre del 2011 a trabajar todo aquello que permitiese alcanzar los cambios deseados, arduas reuniones entre delegados de FENIXnews, saliendo de ello, las lineas maestras que se estan implementado para lograr una prensa de calidad.

Y cuando hablamos de un sistema periodistico masonico, FENIX siempre a tratado desde sus inicios y con mayor fuerza desde el cisma de 1998 en estar en la varguardia en este tema. Nuestra Logia comprendio la importancia y el valor de las comunicaciones y en especial de las redes sociales en este tiempo.

FENIX a evolucionario no cabe duda en estos 21 años, al ser una Revista de caracter anual impresa, paso a ser una revista mensual impresa y digital, y poco a poco convertirse desde el 2004 en una servicio diario de noticias masonicas peruanas, esto fue un logro de muchas personas, una vocacion permanente de encontrar la verdad.

Ahora nos toca dar un paso mas en esta evolucion, pero no antes debemos agradecer a nuestros miles y miles de lectores que nos han seguido fielmente en todas estas etapas y esperamos que en el nuevo formato y web que ya esta listo y que oficialmente declaramos inaugurado esta noche del 22 de febrero, sea de su agrado.

A nuestros detractores, nuestro afecto fraternal ellos, han hecho de FENIX, fuerte, combativo y contestario, pero a la vez una fuente de verdad, consultada, leida y seguida por masones conservadores o liberales, asi como profanos de mas 200 paises.

Gracias a todos, pero en especial nuestro recuerdo a quienes hoy moran en el o.·.e.·. pero que han servido de guia en nuestra noble mision periodistica a los miembro de la logia y de la Gran Logia Constitucional del Peru quienes creyo en el proyecto que hoy ponemos a vuestro disposicion.

Ahora nos puedes seguir y vernos en http:// www.fenixnews.com ... Viendoooosss!!!!  Siguemos, te esperamos...

COMICs