¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Se instaló nuevo Cuadro de Oficiales de la logia Fénix 137 Nº 1


FENIXnews (Lima, Febrero 4 del 2012 ).- Ayer viernes 3 de febrero por la noche se realizó la Ceremonia de Instalación del V.·.M.·. Jaime Díaz Vidal y su Cuadro de DD.·.OO.·. para el año 2012 de la Logia Fenix 137-1.

La Ceremonia contó con la presencia del R:.H:. Julio Carlos Pacheco Giron, Gran Maestro de Masones de la Gran Logia Constitucional del Perú , así como del Gran Vice Gran Maestro Mario Rolleri Miente y los integrantes del Gran Cuadro. También participaron en la Ceremonia los RR.·.HH.·. Iván Gallegos, Felipe Guevara y Luciano Scattolon, entre otros.

El Past V.·.M.·. José Jorge Zárate y sus dos luces, los QQ.·.HH.·. Lorenzo Poves y Herbert Oré, entregaron a los RR.·.HH.·. Jaime Díaz, Francisco Llerena y Sabino Moreyra Orozco la responsabilidad de conducir a la Fundadora Fenix 137-1, logia que marca el derrotero y ejemplo en la Gran Logia Constitucional del Perú.

La ceremonia oficial y solemne continuó con el agape, en un ambiente elegante, propicio para tan singular ocasión. Las palabras de los invitados no se dejaron esperar y auguraron un año masónico especial debido a la experiencia del V.·.M.·. Jaime Díaz.









Informo y publico: Q:.H:. Herbert Oré

COMICs