¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DE LOS AA.·., LL.·. Y AA.·. MASONES DE LA REPUBLICA DEL PERÚ ORGANIZA UN HOMENAJE A LOS HH.·. AA.·.

Año Nueva Era Integración de las Grandes Logias Autónomas del Perú
A:. L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DE LOS AA:., LL:. Y AA:.
MASONES DE LA REPUBLICA DEL PERU
.^.
La Ceremonia se llevará a cabo este jueves 26 de octubre

La Gran Logia Constitucional de los AA.·., LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, cumpliendo con sus nobles propósitos y programas de desarrollo por la consolidación de la masonería moderna y liberal , ha convocado una Gran Asamblea para el día jueves 26 de octubre del presente en el Templo “Luis Heysen Incháustegui”, ubicada en el Jr. Paraguay Nº 400 en el centro de Lima, a fin de rendir homenaje a nuestros QQ.·. HH.·. AAp.·., que durante 45 días han participado recibiendo instrucción masónica de sus hermanos mayores, y en el concurso de trabajos masónicos correspondientes al grado, para cuya calificación fue nombrada una comisión calificadora “ad hoc” que el día 24 de octubre culmino su labor habiendo revisado entre más de un centenar de trabajos, los que serán premiados: con una medalla de oro el primer puesto, una de plata el segundo puesto y una de bronce el tercer puesto, además de la entrega de diplomas a todos los HH.·. participantes.

Adicionalmente se rendirá homenaje al R.·. H.·. Mario Rolleri Irribaren por sus 42 años al servicio de la orden, razón por la cual ha sido declarado por decreto de la Gran Maestría “Miembro Eminente”. En este mismo acto, siguiendo el programa de integración y difusión de la masonería se inaugurará y abrirán las puertas de la Gran biblioteca de la Gran logia Constitucional del Perú, la cual llevará el nombre de “Guillermo Marciani Aguilar”, en memoria de nuestro R.·. H.·..

COMICs