¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Peru: GRAN LOGIA DEL NORTE felicita a R:.L:.S:. Cordillera Escalera No. 6 de Tarapoto

AÑO DE LA INTEGRACIÓN MASÓNICA

Vall:. de Trujillo,14 de febrero del 2007 e:.v:.

Pl:. Nº 252-06-G:.M:.

R:.H:.
ALBERTO PERONA BUTHR
V:.M:. de la R:.L:.S:. “Cordillera Escalera” N° 6
Vall:. de Tarapoto

V:.M:., Alborozado me apresto a dar respuesta a vuestra invitación a participar en la Solemne Ceremonia de Instalación de vuestro Cuadro de DD:. y OO:. para el Año Masónico 2007.

V:.M:., permitirme en primer lugar, expresaros mi saludo y mi felicitación por tan noble gesto. La M:.R:. Gran Logia del Norte del Perú percibe en vuestra generosidad, el inicio de un trabajo conjunto orientado a fortalecer nuestra Fraternidad y nuestra Orden Masónica.

R:.H:. vuestra Instalación en la Silla del Rey Salomón, estoy seguro facilitara varios encuentros entre nuestras Logias y las que funcionan en tan próspero Vall:. como lo es Tarapoto.

En uno de esos encuentros estará presente la Gran Logia del Norte del Perú. En tal ocasión, os abrazaré por vuestra labor masónica y, al mismo tiempo, justificaré mi inasistencia a la Solemne Ceremonia a realizarse este 17 del presente, ya que por razones profanas me es difícil viajar a vuestro valle.

Desde aquí, reitero mi felicitación a Vos y a integrantes de vuestro Cuadro de DD:. y OO:.

Que el G:.A:.D:.U:. os ilumine, y os dé fuerzas para que sigáis trabajando por la felicitación de los HH:. de las columnas y por el bienestar de vuestra comunidad.

VV:.AA:.HH:.


Fdo. R:.H:. Andrés E. Horna Abril
Gran Secretario

Fdo. M:.R:.H:. José S. Huamán Delgado
Gran Maestre

COMICs