¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Los masones condecoran al Secretario de Salud de Colima

FENIXnews, MEXICO. La Federación de Grandes Logias del Occidente de México condecoró recientemente con la medalla al mérito masónico Valentín Gómez Farias 2009 al Secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima, José Salazar Aviña, "por el trabajo que como liberal ha desarrollado en beneficio de la sociedad y por su apoyo a la propia institución masónica".

Salazar Aviña recibió la condecoración en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (Jalisco) de manos del presidente de la citada Federación de Grandes Logias, Edgardo René Padilla Rodríguez, en presencia de diversas autoridades civiles y masónicas.

Según informa el periódico digital Tucolumna.com, "Salazar Aviña reflexionó que nuestro país mantiene las libertades intactas, y que hoy las amenazas son la pobreza y la violencia que están presentes en México. 'En un Estado de Derecho, podemos lograr salvar estos obstáculos y amenazas que nos acechan', agregó".

En lo personal, y según la misma fuente, el político condecorado "les participó a los masones la seguridad de seguir siendo el último de sus iguales y de seguir haciendo acción del pensamiento, pues de nada sirve la ciencia si no se aplica, de nada sirve la luz si no brilla, de nada sirve la acción si sólo se queda en el diseño".

COMICs