¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Balaustre BE-SCORM-001 del‏ Supremo Consejo Omega de la República Mexicana

FENIXnews. El día 15 de septiembre del presente año 2009, era vulgar, se dieron cita un grupo de Soberanos Grandes Inspectores Generales y Grandes Inspectores Generales de la Orden, poseedores legítimos del grado 33o y último del Rito Escocés, Antiguo y Aceptado, bajo los auspicios del Supremo Consejo Omega de la República de Colombia con Zenit en Barranquilla, que fuera instalado a su vez por su similar de los Estados Unidos de América con Zenit en Nueva York y este último debidamente constituido por el Supremo Consejo de Italia, con Zenit en Roma, en su orden, todos perfectamente documentados, comparecieron para expresar su voluntad de constituirse como el Supremo Consejo Omega para la República Mexicana, ante la fe de sus predecesores, representados por el Supremo Consejo Omega de la República de Colombia, presentes en este solemne acto.

El Supremo Consejo Omega de la República Mexicana nace para responder al reclamo por una alternativa viable para todos aquellos Masones que, rechazando el parcelamiento y las divisiones artificiales, proclaman que la Masonería es una y única.

Por otra parte la puerta hacia el trabajo renovado, está abierta. Tocad y se os abrirá'. Quienes nos acompañen en el camino que hemos elegido, han de saber, de entrada, que haremos de la CONGRUENCIA nuestra principal fortaleza, pues estamos convencidos que sólo aquél que coloca sus actos donde antes puso sus palabras, será siempre merecedor del respeto y la admiración de sus Hermanos.


Balaustre BE-SCORM-001

Omega



COMICs