¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Hna:. Denise Oberlin, nueva Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Francia


FENIXnews. Reunidas las Francmasonas francesas en la Asamblea General Anual(Convento) los dias 11, 12 y 13 setiembre, Denise Oberlin, 68 años fue elegida abrumadoramente como la nueva Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Francia, en tal sentido, reemplazara en el cargo a la M:.R:.H:. Yvette Nicolás.

La R:.H:. Hna:. electa es Ingeniero de formación. Denise Oberlin se unió a la Gran Logia en 1976 y sirvió tres términos como un Consejo Federal en la rama ejecutiva. Ella ha trabajado en varios laboratorios y empresas, y tambien a enseñadodo en el lugar de trabajo.

La Gran Logia Femenina de Francia es la más grande e importante inastituciona del mundo donde la mujer trabaja masónicamente, federa 13000 miembros femeninos, con 400 logias. Asimismo se informo que este magno Convento 2009, acaba de registrar la creación de 16 nuevas logias dos de ella en Francia y resto en Marrueco y Rumania.

El próximo año será para las Hermanas de la GLFF, el año de la aplicación de importantes reformas constitucionales aprobadas durante el Convento que concluyo este 13 de setiembre el Valle de Paris.

Copie de Communique de Presse Election Trgm Convent

COMICs