¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

México está como en 1800: Masonería

Oaxaca de Juárez, septiembre 23, 2009.- La masonería es una agrupación de hombres libres de pensamiento, comprometidos con su patria con y con un sentido muy alto del honor y la virtud, varios hombres son los que han hecho historia en todas las épocas, guiados por el sendero del pensamiento liberal, han producido los cambios que han transformado al mundo.

Así lo dio a conocer el muy respetable gran maestro de la muy respetable gran logia Benito Juárez García del Estado de Oaxaca, Miguel Pablo Splinker Martínez, durante el izamiento de la bandera, realizado durante esta mañana en el zócalo de la ciudad.

Indicó que los liberales de hoy como miembros de la masonería, están ciertos que es su deber y nuestra obligación a acompañar cambios para impulsar el nuevo orden, pues deseamos que la vida este bien administrada en el plano estatal, nacional y universal.

Expuso que día a día, ven que el país atraviesa por momentos de profunda complejidad, los principios de justicia hoy se ven distanciados de las acciones de los hombres, el vasallaje económico del imperio, el desorden y el caos sembrado por distintos grupos, muchos de ellos al margen de la ley, hacen de nuestro país un escenario parecido al México de 1800.

Finalmente indicó que la sociedad tiene pleno conocimiento y conciencia histórica de cuál ha sido desde la conquista la conducta asumida por los clérigos y seglares católicos, cuya actuación desde entonces ha estado marcada por la codicia de preservar sus interés económico-políticos y el fomento de la ignorancia del pueblo.

COMICs