¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Mandil Masonico de Sir Winston Churchill se exhibe en Library & Museum of Freemasonry in Freemasons’ Hall de Londres


Mandil de Sir Winston Churchill, la bolsa del Mandil y HT Lamb Catálogo fechado
en 1901
LONDRES .- Un número importante de miembros del Parlamento Ingles han sido masones, incluyendo a Sir Winston Churchill. En 1902 Winston Churchill, en medio de su primer mandato como miembro del parlamento por Oldham, hizo un pedido de su mandial mediante un HT Lamb Catálogo. Para lo cual se ha inaugurado en la Library & Museum of Freemasonry in Freemasons’ Hall, una exhibicion dedicado a la industria de arreos masonicos y El costo de ese tiempo fue £ 1 15s 0d (aprox. £ 142.00 de hoy) y adicionalmente el futuro primer ministro ingles pago la factura de dicha compra en 1904.

El mandil de Sir Winston Churchill, y el de su bolsa masonica en el que se mantuvo, se encuentran entre los objetos expuestos en la Library & Museum of Freemasonry in Freemasons’ Hall. El caso se inscribe en el mandil - Bro. Winston L.S. Churchill, Studholme Lodge Nº 1591 - en letras de oro.

Cada Logia y sobre todo el masón podría adquirir la totalidad de su necesario complemento de la ropa y equipo de un sólo proveedor. Exposición Library & Museum of Freemasonry in Freemasons’ Hall, explora el desarrollo (provedores masonicos) de este mercado, contando la historia de sus proveedores y clientes. También analiza la forma de producción en el mercado y como pasó de una industria a escala pequeña de cada logia a la producción a mayor escala y la forma de fabricación masónica que fue aprovechada por la creciente industrialización.

Traduccion: FENIX
Fuente: Art Daily

COMICs