¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Pl:. de PESAME DEL SUPREMO CONSEJO MIXTO DE CHILE‏

MEMOMEMO

IL.y QH.: Carlos PACHECO Girón
RGM.: de la
Gran Logia Constitucional del Perú
Oriente de LIMA.

Apreciado querido MARIO:

En primero lugar, quiero agradecer que me enviaras esta noticia, si bien triste y fuera de nuestro contexto, de vida eterna, igual quiero destacar tu oportuno aviso para enviar las condolencias a nuestro Querido y Selecto hermano Carlos Pacheco Girón, Hijo del difunto señor HECTOR PACHECO MORALES, (QEPD), por la tristeza que debe navegar en estos dias de dolor, en el corazón y mente turbada de nuestro heramano y amigo, y por lo mismo, queremos darle el ánimo, la fortaleza que todos los masones del mundo , queremos para uno de los nuestros.

Lamentablemente no podré viajar a Cusco para estar presente en el sepelio, no obstante, me hago muy presente con mis sentimiento de dolor que acompaño al QH. Carlos, de esta manera espero podamos mitigar el propio, y, sentirse rodeado de la fraternidad sincera que brota de nuestros corazones.

Por todo esto, en mi nombre propio , en representacion del Consejo de GG:. Dignatarios; y del Supremo Consejo Mixta para Chile, de los GG:.II:.GG:. del Gº33 y último, del R:.E:.A:.y A:. que presido, hacemos los votos por Vuestra Paz Espiritual y puedan ver los dias soleados de esperanzas, y superacion del dolor natural, que aparece en todo corazón bien nacido y por ello nosotros mismos estamos en la onda: cuando elevamos al GADU: gemimos, gemimos, gemimos, pero ...... esperamos !!!.

Gracias,

Diego Lagomarsino Canessa.

COMICs