¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Portal Masónico del Guajiro

FENIXnews. En nuestra busqueda informatica encontramos un interesante y bien desarrollado portal que se denomina "Portal Masónico del Guajiro" dice la introduccion que es un web personal y no esta vinculado a ninguna Obediencia, Oriente o Gran Logia.

El Objetivo de esta web dice que es mostrar el espíritu de que significa y vale Nuestra Aug.·. Or.·.

"La Masonería es una Asociación universal, filantrópica, filosófica y progresiva; procura inculcar en sus adeptos el amor a la verdad, el estudio de la moral universal, de las ciencias y de las artes, desarrollar en el corazón humano los sentimientos de abnegación y caridad, la tolerancia religiosa, los deberes de la familia; tiende a extinguir los odios de raza, los antagonismos de nacionalidad, de opiniones, de creencias y de intereses, uniendo a todos los seres humanos por los lazos de la solidaridad, y confundiéndoles en un tierno afecto de mutua correspondencia. Procura, en fin, mejorar la condición social de él, por todos los medios lícitos, y especialmente la instrucción, el trabajo y la beneficencia"

Y reitera que su divisa es la Libertad, Igualdad, Fraternidad

Tiene una variada informacion masonica y por lo que se lee esta editado por el hermano peruano Emilio Raúl Ruiz Figuerola, en los Estados Unidos.

Para acceder hacer clic en el siguiente link:

COMICs