¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

VITRIOLVM desde Venezuela

La portentosa herramienta que es Internet, no está permitiendo varias cuestiones muy importantes para la difusión del ideal masónico. Esta eficaz herramienta nos está permitiendo por un lado conocernos y saltarnos algunas de los inconvenientes de los que vengo hablando en algunos pots, y de paso se está logrando con las herramientas paralelas dar a conocer y difundir nuestras ideas y posiciones, tanto de los dogmaticos o adogmáticos.

image

Esta cuestión la han plasmado los Hermanos de  la Gran Logia de Venezuela, que por medio del trabajo  de la logia Sol de Aragua,  y su Centro de Estudios Masónicos “Ambrosio Peña”.  que son quienes editan  de forma  quincenal la Revista VITRIOLVM, Lux et Veritas.

En esta edición nº 9  recogen artículos de Amando Hurtado;  miembro de la Gran Logia de Francia:En torno al GADU;  Lionel Pedrique Orta, 33º sobre Prospectiva del Escocismo desde la perspectiva docente;   José Barredo  de la Logia «Sol de Aragua» Nº 96 que nos habla de La Fratenidad es la verdadera amistad; Cuauhtémoc Ramírez Aguilar  Gran Logia Unida de Veracruz, México. La espiritualidad masónica;   José Ramón González Chávez Logia «Interrogación Cósmica 26» Nº 7 Gr. Or∴ de Chilpancingo, Gro., México: El Silencio Masónico .

Como se puede ver el universo de trabajos es muy variado en fondo y forma.

Tanto la dirección editorial como el diseño son del Hermano Angel Medina y la Revista se puede pedir a esta dirección ya es que es PDF y de distribución gratuita mediante suscripción: vitriolvmdigital@yahoo.com.ve


Fuente: Masoneria Siglo XXI - Victor Guerra

COMICs