¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Miembros de la Gran Logia de Tamaulipas realizan un acto de reconocmiento al gobernador Eugenio Hernández Flores

Los liberales de Tamaulipas otorgaron este martes un reconocimiento al gobernador Eugenio Hernández Flores.

De todos los Orientes (como dicen ellos) de la entidad acudieron a Ciudad Victoria a visitar a Casa de Gobierno al aún gobernador constitucional.

Los miembros de la Gran Logia de Tamaulipas, aproximadamente 40 de ellos, se presentaron en la residencia oficial del Jefe del Ejecutivo Estatal para entregarle una Placa de Reconocimiento por los apoyos que se dieron a las actividades liberales.

Los masones agradecieron que en este gobierno estatal se les haya escuchado para la edificación del Hemiciclo a Juarez instalado en la explanada del edificio del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas.

También le hicieron ver a Eugenio Hernández Flores que se encuentran agradecidos con el apoyo que les dio durante los festejos de los 100 años de fundación de la Gran Logia de Tamaulipas celebrados durante el 2009.

La reunión en Casa de Gobierno duró aproximadamente una hora, y de ahí los visitantes se fueron al Casino Victorense a sostener una comida-reunión con Hugo Andrés Araujo de la Torre, Secretario General de Gobierno.

Una vez que concluyó la visita de los liberales, se dio paso a una importante reunión entre Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú con la plana mayor del sindicato de burócratas estatales (SUTSPET).

COMICs