¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

TRATADO DE AMISTAD Y RECONOCIMIENTO GRAN LOGIA MIXTA DEL PERU


FENIXnews(Lima-PERU). El martes 9 de Noviembre del 2010 es una fecha que quedara en el recuerdo de los masones del mundo, como la del inicio de la nueva propuesta inclusiva, adogmatica y liberal, de la Masonería americana en general y de la peruana en particular.
En el templo Luis Heysen Inchaustegui de la Gran Logia Constitucional de AA:. LL:. y AA:. MM:. del Perú, se dieron cita con su Gran Maestro Carlos Pacheco Girón, los GG:.MM:. de la Gran Logia Mixta de la República Oriental del Uruguay, de la Gran Logia del Centro del Perú y de la Gran Logia Mixta del Rito de San Juan para la República del Perú.
El Tratado de Reconocimiento Mutuo, Apoyo y Alianza Fraternal, suscrito entre las GG:. LL:. Constitucional y Mixta del Rito de San Juan y firmado por sus MM:.RR:.HH:. GG:. MM:. Carlos Pacheco Girón y Licia Chuecas Velásquez, ha sellado una hermandad monolítica e indisoluble, abriendo al tiempo un camino de múltiples oportunidades para que las damas de nuestro país puedan discurrir por sus logias con solvencia, seguridad y esperanza, considerando que ambas Grandes Logias patrocinan y fomentan en el Perú la inclusión libre, fraterna e igualitaria de la mujer en la Orden Masónica.
Este Tratado tuvo como testigo presencial al M:.R:.H:. Julio Franco Delgado, Gran Maestro de la Gran Logia del Centro del Perú y al M:.R:.H:. Elbio Laxarte Terra, Presidente de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS) quien la suscribió como Garante.
Asi Mismo se le entrego LA ACREDITACIÓN E INGRESO DE LA GRAN LOGIA MIXTA DEL PERI AL CCPOMA
Los GG:.MM:. que se dieron cita el martes 9 de Noviembre, no sólo están ante la historia sino que fundamentalmente están escribiendo con sus actos la nueva historia de la Masonería Americana.
LOOR AL TRABAJO

COMICs