¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Brown adaptará “El símbolo perdido”

El escritor realizará el borrador de su propia novela para llevarla al cine.


El conocido escritor Dan Brown redactará el guión para la adaptación al cine de su propia novela “The Lost Symbol” para la productora Columbia Pictures. Steven Knight (“Promesas del este”) fue contratado en un principio para realizar un borrador inicial de la adaptación de la novela de Brown antes de que el propio escritor decidiese hacerse cargo de dicha tarea él mismo.

Los dos anteriores películas estuvieron protagonizadas por Tom Hanks como el profesor Robert Langdon, y fueron dirigidas por Ron Howard, quien podría estar demasiado ocupado con la adaptación de “The Dark Tower”, de Stephen King, para su estreno en verano de 2013, y podría no hacerse cargo de esta tercera película. Hanks tampoco se ha comprometido a protagonizar una tercera película todavía.

La historia de este libro relata cómo Robert Langdon viaja al edificio del Capitolio, en Washington DC, donde se involucra con un misterio relacionado con la masonería y su búsqueda de una antigua pirámide que contiene enormes revelaciones. Cuando el libro fue publicado en 2009, vendió un millón de copias en su primer día en las estanterías. La última vez que disfrutamos de las aventuras de los personajes de Brown en la gran pantalla fue en la película “Ángeles y demonios”, en 2009, cuyo guión adaptado corrió a cargo de la escritora Akiva Goldsman.

COMICs