¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Monseñor Carlos Manuel de Céspedes García-Menocal, Vicario General de La Habana: "...Este pais impensable sin los masones, para entende Cuba hay que conocer la masoneria"

Monseñor Carlos Manuel de 
Céspedes García-Menocal, 
Vicario General de La Habana. 
El Monseñor Carlos Manuel de Céspedes García-Menocal, Vicario General de La Habana, habló a los presentes de Varela y de Cuba, "una Cuba que es nuestra Patria y nuestra tarea... una tarea que la tenemos que hacer nosotros, los cubanos, o no vendrá nadie a hacerla, porque esta es nuestra casa, nuestra casa Cuba..."

Recomendo la lectura de las obras de Varela, en especial sus Cartas a Elpidio y sus escritos publicados en el Habanero. Y habló de los masones... "Este país es impensable sin los masones, para entender Cuba hay que conocer la masonería..."

Y de los marxistas... "Hay que conocer el marxismo, porque llegará el momento en que no haya un gobierno marxista en Cuba, pero ellos (los marxistas) no pueden quedar fuera de esa Cuba futura..." y de los cultos sincréticos, y de los protestantes, y de San Facón....y de Dulce María Loynaz y de Lezama Lima.

Y siguió hablando de Cuba, siempre Cuba... Ante una de las preguntas de los asistentes Monseñor expresó su apreciación de que hay voluntad de cambio en Raúl Castro y en sus más cercanos colaboradores, cambios que consideró que serán lentos, pasito a pasito, hacia una Cuba que no será un paraíso, algo que nunca fue,- resaltó Monseñor-, pero que deberá ser ...un país aceptable, donde todos quepan.

COMICs