¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

1º CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD MASÓNICA DE LA ARGENTINA

1º CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD MASÓNICA DE LA ARGENTINA
SAN MARCOS DE LAS SIERRAS, VALLE DE CÓRDOBA
GRAN ORIENTE DE ARGENTINA
Viernes, 29 de ABRIL, 18:00 al 01 de MAYO a las 14:00

Benem.·. y Resp.·. Log.·. Unión Libertad Nº 275 del Or.·. de Rosario, Aug.·. y Resp.·. Log.·. Armonía Nº 99 del Or.·. de Santa Fe, bajo los auspicios de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones. Con el fin de generar un espacio de fortalecimiento de los lazos fraternales entre todos los jóvenes que estamos formando parte de este hermoso camino, es que hemos planificado bajo los auspicios de la Gran Logia de la Masonería Argentina un campamento en las sierras cordobesas. En la misma se propondrán varios temas para tratar en pequeños grupos de debate, en torno a cuestiones de común interés y problemáticas frecuentes en nuestra sociedad, para luego compartir entre todos las reflexiones surgidas.

La jornada dará comienzo el día viernes 29 de abril de 2011 en el Camping Municipal de San Marcos Sierras en articulación con el Complejo Turístico Rio Quilpo, en la comarca de San Marcos Sierra (Noroeste de la Prov. De Córdoba) y finalizará el Domingo 01 de mayo a la 14:00 hs.

OBJETIVOS:
  • Nuestras Logias, en estos últimos años, están experimentando un proceso de recambio generacional, incorporando en sus columnas a Hermanos a una temprana edad, proceso que ha llevado a bajar notablemente la edad promedio de los miembros de la orden. Sabemos que este proceso no es propio de nuestros talleres, sino que responde a una tendencia que se da en varias Logias del país y que es una consecuencia del vaciamiento de principios y de valores de los órganos institucionales que antes solían dar contención a este segmento de la sociedad. Como Logias miembros de la cadena fraternal que une a todos los talleres del país, creemos que es tiempo de acercarnos, de conocernos, de compartir nuestras visiones, nuestros proyectos y consolidar nuestros esfuerzos de aportar al mejoramiento de la sociedad toda. Por ello buscamos invitar a todos los jóvenes de las logias, para fortaleces los lazos fraternales e intercambiar ideas, experiencias, proyectos, preocupaciones, porque creemos firmemente que en la diversidad de pensamientos se encuentra uno de los mayores tesoros de la masonería.

COMICs