¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Científico de la NASA halló en meteorito evidencia de vida

Según el científico, estas bacterias “no se parecen a nada que pueda identificarse”. (Fox News)
Se trata de evidencias fósiles de bacterias similares a las conocidas en la Tierra

(Agencias). Un científico de la NASA aseguró haber encontrado pruebas de existencia de vida fuera de la Tierra luego de hallar en una extraña clase de meteorito evidencia de bacterias. Así lo informó la revista científica “Journal of Cosmology”.

Según dijo el astrobiólogo del Centro Espacial Marshall de la NASA, Richard B. Hoover, “la vida está más ampliamente distribuida y no puede estar restringida exclusivamente a la Tierra”, explicó.

El experto aclaró en un canal de televisión que “este es un gran campo de estudios apenas explorado porque la mayoría de científicos dirían que es imposible”.

El científico estudió detalladamente el raro meteorito durante más de una década. En su estudio pudo encontrar evidencias fósiles de bacteria similares a las conocidas en la Tierra pero también rastros de micro-organismos desconocidos.

El científico manifestó su emoción por el hallazgo: “muchos casos son reconocibles y pueden ser relacionados con especies genéricas ya conocidas, pero algunos son verdaderamente extraños y no se parecen a nada que pueda identificarse”, explicó.

Hoover acotó que estos especímenes han sido mostrados a otros expertos quienes también se han mostrado perplejos.

COMICs