¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Listos festejos del 21 de marzo en Monumento - Natalicio de Benito Juárez.



Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El 205 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, se celebra el lunes 21 de marzo por lo que ya está todo listo por parte del Municipio de Juárez en conjunto con la Dirección General de Educación y Cultura para festejarlo, a las 10:00 horas en la plaza Monumento a Juárez.

La invitación es a todas las familias juarenses podrán unirse a festejar el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez y el inicio de la primavera.

Con la participación de integrantes de la logia de los Masones quienes realizarán el "Rito de York", (también llamado Rito Americano o del Antiguo Gremio Masónico).

Es uno de los ritos más importantes de la francmasonería y de diferentes instituciones educativas entre las que se encuentra, El Pentatlón Militar Universitario, Escuadrón Militarizado.

Asisten alumnos del pre - escolar del Colegio Independencia quienes acudirán con sus respectivos disfraces de mariposa, flor, arboles, abejas entre otros buscando que este evento tenga un ambiente cien por ciento familiar.

Además, también se contará con un programa artístico a cargo del Ballets Folklóricos de la UACJ y el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Por lo que se hace una atenta invitación a la comunidad el lunes 21 de marzo a la plaza Monumento a Benito Juárez, con el fin de unirse al festejo de esta memorable fecha y apoyar las diferentes actividades que realiza el Municipio de Juárez en conjunto con la Dirección General de Educación y Cultura con el fin de recuperar los espacios públicos de la ciudad.

COMICs