¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Masones a favor de mantener al Ejército en las calles(MEXICO)

El delegado provincial de esta comunidad en la zona Veracruz Norte, Arturo Jaramillo Palomino, pidió proteger y evitar el desgaste público del Ejército y de la Secretaría de Marina y Armada de México.

Escrito por Carolina Miranda
El Golfo

El Supremo Consejo Masónico de México se pronunció a favor de mantener al Ejercito Mexicano en las calles porque es la única institución que en este momento puede garantizar la seguridad de la población.

El delegado provincial de esta comunidad en la zona Veracruz Norte, Arturo Jaramillo Palomino, pidió proteger y evitar el desgaste público del Ejército y de la Secretaría de Marina y Armada de México.

“Sin ellos no tenemos policías que nos defiendan, quién va a tener el atrevimiento y valor de entrarle a los operativos cuando no hay elementos estatales y federales capacitados para esta lucha”, señaló.

El también dirigente de la organización “Jesús Reyes Heroles” consideró que es imposible que la lucha contra la delincuencia organizada participe la sociedad, porque existe el miedo a denunciar un hecho de tal naturaleza ya que existe una ineficiencia en el reglón de la protección.

“Porque una vez que salga el ejercito de las calles y que regresen los policías de la PFP a su cuartel, no habrá quien tenga la capacidad de cuidarnos”, refrendó.

En entrevista, el representante de la comunidad masónica consideró que en Veracruz se han registrado hechos violentos porque el estado es paso de la droga, sin embargo, consideró que las personas que han muerto en los enfrentamientos son delincuentes provenientes de otras zonas.

Justificó algunos hechos de violencia ocurridos en Veracruz debido a que es paso obligado hacia el norte del país, pero aclaró que la mayoría de personas fallecidas no son oriundas del estado, sino que provienen de otras regiones.

“Porque recordemos que Veracruz es paso obligado hacia los Estados Unidos, y todos los asesinatos que se han suscitado son personas de otros estados, ninguno ha sido veracruzano”, agregó.

COMICs