¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Conmemoran la creación de logia

 Con gran solemnidad, se recordó a los Masones que ya ocupan su columna en el Eterno Oriente.

Por Oscar Alvizo

RIO BRAVO, TAM.
Brillante resultó la ceremonia conmemorativa de los 102 años de la creación de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Río Bravo, tiene el orgullo de haber brindado tres Muy Respetables Grandes Maestros que la han presidido. Sabiduría, Fuerza y Unión, las características de los masones.
Bajo el mallete de mando del Diputado del XVII Distrito Masónico, César Chapa Maldonado, tuvo lugar el evento celebrado en el templo de la Respetable Logia Simbólica Juárez No. 36, donde se dieron cita miembros de ese taller, de Pitágoras 58, de la logia AJEF y distinguidas damas de las organizaciones paramasónicas, Clubes ABC No. 5 y No. 35.
Invitados en exclusiva por el past master de Juárez 36, contador público Omar Benavides Maldonado, reporteros de La Tarde acudimos en punto de las 11 de la mañana de ayer a cubrir la nota de tan relevante ceremonia.
Una vez que se entonó el Himno Nacional Mexicano, el orador Roberto Salinas Jiménez, dio la mas afectuosa y fraternal de las bienvenidas a las y los presentes, destacando su frase:"la Patria es una y los mexicanos somos uno".

COMICs