¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

La GRAN LOGGIA MASSONICA FEMMINILE D’ITALIA



La Gran Logia masónica damas de Italia se estableció en 1990 en Roma y recibió en París 05 de mayo 1991 (Resolución de 2 de marzo de 1991) por la Gran Logia de los certificados de Francia de la Mujer para el trabajo regular con los tres grados del Rito Escocés Antiguo y aceptado en sustitución de la licencia expedida 24 de mayo 1980 la Gran Logia Tradicional mujer italiana, en la que la Gran Logia Masónica de Italia las mujeres desciende continuar.


El GLMFI es actualmente el único operativo mujeres obediencia regular en Italia con las normas y reglamentos internacionalmente aceptados, se rige por un gobierno democráticamente elegido Consejo de la Federación y en cuya cima es el Gran Maestre, las elecciones para los cargos se hacen anualmente, y cada uno no puede ser elegido más de tres veces consecutivas.

El actual Gran Maestre es Gabriella Bagnolesi; fue precedida en orden cronológico en la oficina de Anna Sartorius, impulsada Livia, Roberto Bianchi, Linda y Leuci Paola y Gabriela Bagnolesi Fogg.

Desde octubre de 1995, la G.L.M.F.I. Es miembro de la CLIPSAS (Cultura e Información de la masónica signatarios del Tratado de Estrasburgo Poderes 22 de enero de 1961).

Desde marzo de 1996, es miembro de la CLIMAF GLMFI (Centro Internacional de Cultura de la Masonería de la Mujer).

El GLMFI tienen amistad con la Gran Logia Masónica mujeres en Francia, la Gran Logia Masónica de Suiza y la Gran Logia Femenina de la Central del Líbano.

En el contexto de la obediencia y de trabajo en Italia, con miras al reconocimiento mutuo, el Gran Maestro de GLMFI y el Gran Maestre de la Gran Logia de Italia ALAM - La obediencia a la Piazza del Gesù - Palazzo Vitelleschi se intercambiaron entre sí la designación de Gran garante de la paz y la amistad.

COMICs