¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Renovación de Autoridades en Talleres de la Gran Logia Simbólica Argentina - R.'. E.'. A.'. A.'.




El día 14 de mayo de 2011 E.´. V.´., se procedió a la renovación anual y respectiva instalación de las autoridades de la Resp.´. Logia Prometeo Nº 1, jurisdiccionada a la Gran Logia Simbólica Argentina - G.´. L.´. S.´. A.´. - del Rito Escocés Antiguo y Aceptado con sede en Córdoba capital.

Asimismo, en la nueva sede de la Obediencia, inaugurada el 16 de abril próximo pasado, las RResp.´. Logias José Hernández Nº 2 y Carlos Casaffousth Nº 3 eligieron a sus respectivos OOff.´. y DDig.´., realizándose en breve la instalación de los mismos.


El actual edificio de la Obediencia también alberga al Centro Argentino de Estudios Masónicos - C.´. A.´. E.´. M.´., cuyos tópicos de investigación abarcan aspectos simbólicos, filosóficos, esotéricos e históricos.


Ha sido notificado también, a través del M.´. R.´. G.´. M.´. e IL.´. y Pod.´. H.´. Gregorio Palafox Palafox 33º de México, que la Argentina será sede del "Segundo Encuentro Internacional de Grandes Logias Herméticas Mixtas" en 2012, con la participación y organización de la Gran Logia Simbólica Argentina y Grandes Logias de Oaxaca, Colima y San Luis Potosí.

COMICs